¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTodo apunta a que en esta nueva aventura, dirigida por "Alan taylor" ('Juego de tronos'), el dios Thor ('Chris hemsworth', 'Blancanieves y la leyenda del cazador') nos conducira a otros mundos mas alla de Midgard (Star trek 4. misión: salvar la tierra). De nuevo, el fornido heroe se vera secundado por su hermano Loki ('Tom hiddleston', 'Marvel Los vengadores'), su fiel amiga Sif ('Jaimie alexander', 'Loosies') y los Tres Guerreros. El joven que fuera desterrado por su padre en el anterior capitulo, nos sumergira con esta historia en un mundo de ficcion y hazañas imposibles.

Aunque los detalles del film aun no se han hecho publicos en su totalidad, parece que esta vez el dios nordico limara asperezas con su padre, Odin ('Anthony hopkins', 'El silencio de los corderos'), y estrechara lazos con Jane Foster ('Natalie portman', 'El cisne negro'). La vida de esta ultima estara en peligro, ya que La Encantadora, cuyo nombre original es Amora, intentara destruirla en un arrebato de celos.

Tendremos que esperar aun para saber si, como ocurre en el comic, Loki, ofuscado por los sentimientos que se le despiertan hacia Amora, tambien cedera a las ordenes de la sibilina mujer.

  •  
   

Comentarios de la película “Thor: El mundo oscuro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122

Noticias de la película “Thor: El mundo oscuro ”
   
  Puntuación: 6.16/10 de 389 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Hechicera blanca
Sin ley ni esperanza
Caballeros de Zodíaco: La Leyenda de la Manzana de Oro
Bajo sospecha
The Vampire Lovers
Cita en sundown
a dos metros bajo tierra
Shoot em up. en el punto de mira
Walking and talking: nadie es perfecto
El nido de la reina
La boda de muriel