¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Zipi y zape y el club de la canica

una película de Oskar Santos

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director Oskar Santos ('El mal ajeno') nos trae esta adaptacion cinematografica del famoso tebeo 'Zipi y Zape' creado por Jose Escobar en 1948. En esta ocasion, los traviesos mellizos viven una nueva aventura cuando son internados en el colegio 'Esperanza', aunque en este lugar poca esperanza hay... lo unico que encuentran son duras normas que prohiben a los niños divertirse y jugar.

Para evitar esto, Zipi y Zape fundan el Club de la Canica con el que pretenderan poder continuar con sus juegos y frenar el despotismo de los adultos. Pero en su lucha por defender la amistad, ellos y el resto de miembros del club, descubriran un extraño secreto que se alberga entre los muros del colegio. ¿Podran finalmente derrocar la autoridad de los mayores?, y lo que es mas importante... ¿seran capaces de salir sanos y salvos de esta aventura?

  •  
   

Comentarios de la película “Zipi y zape y el club de la canica”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.235.196

Noticias de la película “Zipi y zape y el club de la canica ”
   
  Puntuación: 5.92/10 de 569 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un Mundo maravilloso
Infierno blanco
Astérix y Obélix: misión Cleopatra
requiem
El patriota
Arenas de muerte
El nombre del bambino
Transporter 3
The Double
consecuencia
Hostel 2