¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

The legend of hell´s gate: an american conspiracy

una película de Tanner Beard

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRodeado de whisky, lejos de la ley y en un desierto traicionero, ¿como puede uno sobrevivir?.Basada en hechos reales, esta historia ocurre en Texas, en el descubrimiento del misterio de los acontecimientos que rodearon la legendaria "Puerta del Infierno", una formacion de acantilado que se levanta desde el lago Possum Kingdom. Cuando un chico de los recados, llevado por su curiosidad se entera de uno de los crimenes mas infames de Estados Unidos, cae con dos hombres desesperados en el lado equivocado dela ley.

Los caminos se cruzan con algunas de las figuras mas notables de Occidente, estos tres forajidos luchan por sus vidas en busca de la fama y de la riqueza. Pocos son de fiar, ya que sus historias entrelazadas demuestran que todo el mundo tiene una agenda oculta, y de que de ninguna manera es alguien inocente.

Impulsado por un talentoso despliegue de actores, la leyenda de "La puerta del infierno", se mezcla con la historia de la propia junto a un espectaculo occidental que relata la existencia de traidores en la post Guerra Civil de Texas.

  •  
   

Comentarios de la película “The legend of hell´s gate: an american conspiracy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183

Noticias de la película “The legend of hell´s gate: an american conspiracy ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película The legend of hell´s gate: an american conspiracy
   
  Puntuación: 6.10/10 de 317 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mi Familia Del Norte
Lecciones para ganar
Son of God
La familia que tú eliges
Sonic. La película
Días de fútbol
Mi hermosa lavandería
Aún sé lo que hicisteis el último verano
El genio del amor
Burning man
hyper police