¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

The diary of a teenage girl

una película de Marielle Heller

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComo la mayoria de las adolescentes, Minni Goetze (Bel powley) anhela el amor, la aceptacion y el sentido de la vida. Minnie comienza un complicado affair con el novio de su madre (Kristen Wigg), “el hombre mas guapo del mundo”, Monroe Rutherford (Alexander skarsgard). Lo que sigue a esto es una mordaz, divertida y provocativa narracion sobre el despertar sexual y artistico de una chica, libre de juicios.

Situada en el San Francisco de 1976, THE DIARY OF A TEENAGE GIRL comienza en el cruce entre el debilitado movimiento hippie y los inicios del punk rock. Con los comentarios en las noticias sobre el juicio de Patty Hearst de fondo, mientras los expresivos ojos de una joven Minnie se empapan de una ciudad en transicion y cargada de drogas – donde la rebelion adolescente y la responsabilidad adulta se enfrentan como personajes perdidos y nostalgicos. Una madre fiestera y un padre ausente han dejado a Minnie sin timon. Primero encuentra consuelo en la sonrisa seductora de Monroe, y despues en las callejuelas de la ciudad, al lado de la bahia. La animacion sirve como refugio del confuso e inestable mundo a su alrededor. Minnie emerge desafiante – tomando las riendas de su sexualidad y dibujando en ella talentos creativos recien encontrados que revelan la verdad con el tipo de detalles intimos y vivos que solo pueden ser encontrados en las paginas del diario de una adolescente.

  •  
   

Comentarios de la película “The Diary Of A Teenage Girl”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El cielo no puede esperar
El bailarín y el trabajador
Max manus
White Bird in a Blizzard
La esclava libre
El lado oscuro de la luz
Into eternity
Familia de extraños
Se montó la gorda
A propósito de henry
Ya eres un gran chico