¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Sex tape. algo pasa en la nube

una película de Jake Kasdan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula cuenta la historia de un matrimonio normal que, para animar su vida sexual deciden probar algo nuevo y grabarse en video. Todo marcha sobre ruedas, hasta que, una mañana al despertarse, descubren que la cinta de video con contenido sexual que habian grabado juntos ha desaparecido. Ninguno de ellos sabe donde esta ni quien ha podido llevarsela, pero hay algo que ambos tienen claro: deben de encontrarla lo mas rapido posible, antes de que el contenido se difunda.

Pelicula dirigida por Jake Kasdan, director de filmes como Bad tecaher (2011), Dewey Cox: una vida larga y dura (2007) y The TV Set (2006). El reparto esta compuesto por actores de la talla de Cameron Diaz (Un plan perfecto, Que esperar cuando estas esperando), Jason Segel (Como conoci a vuestra madre, Si fuera facil), Rob Lowe (Knife Fight, Breakaway) y Ellie Kemper (Por la cara, Infiltrados en clase).

  •  
   

Comentarios de la película “Sex Tape. Algo pasa en la nube”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.3.178

   
  Puntuación: 6.00/10 de 226 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Peregrine's Home for Peculiars
Con faldas y a lo loco
007 - la espía que me amó
El terror de las praderas
El plan
La sombra de nadie
Alicia en el país de las maravillas
American pie 3: ¡menuda boda!.
Destino: El espacio
Círculo de hierro
Esperando a Papá