¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon superpoderes es dificil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener super-vision o detener un convoy del metro para que no descarrile... y regresar luego a la oficina, esforzandose en ser un tipo normal, no ha sido facil para Juan Lopez... O quizas si, porque Juan no necesita mas que su cruasan matinal para ser feliz...


... y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvara a su planeta, Chiton, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Agata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de Lopez aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atencion, sin saber que eso hara que Skorba y Agata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chiton.


Ha llegado el momento de convertirse en... ¡SUPERLOPEZ!

Notas de produccion
- Adaptacion a la gran pantalla del conocido y popular personaje creado en 1973 por por el dibujante español Juan Lopez Fernandez, mas conocido como Jan, el cual nacio como una parodia de Superman.

  •  
   

Comentarios de la película “Superlópez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-26
invitado-invitado-..PICARD.. 27/03/2019 13:36:16

Nuestro domestico y patrio superheroe, -no todos los paises pueden presumir de tener uno propio-, en una exposicion en pantalla grande con la que te ries y te carcajeas de principio a fin. Extrapolado de las paginas del tebeo, (que no comic, ¡por favor!), de la extinta editorial Bruguera, a mi me parece que mejora los resultados de las historietas en papel de su autor, Jan. Vedla. .COMICA. ..PICARD..

Noticias de la película “Superlópez ”
   
  Puntuación: 6.16/10 de 93 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Animal channel
Angels Over Broadway
Atila, el huno
Angelique
Ángeles
Ángeles y demonios
MENUDO BOCAZAS
Ángeles guardianes
Schellebelle 1919
Ángeles en el desván
ángeles de hierro