¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de interpretes animales se preparan para lanzar su mas fabulosa y brillante representacion hasta la fecha... en la capital mundial del entretenimiento.



Solo hay una pega: Primero deberan persuadir a la mayor y mas solitaria estrella del rock -encarnada por Bono, que debuta en una pelicula de animacion- para unirse a ellos.



Buster y sus cantantes han conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda local, pero el ingenioso koala quiere algo mas: estrenar un innovador espectaculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City.



Pero sin contactos en el mundo del espectaculo, Buster y sus artistas, la agobiada madre cerdita Rosita, la puercoespin roquera Ash, el honrado gorila Johnny, la timida elefanta Meena y, como no, el inefable provocador porcino Gunter, tendran que colarse en los despachos de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment, dirigida por un implacable magnate, el lobo Jimmy Crystal.



Desesperado por conseguir que el Sr. Crystal se fije en ellos, a Gunter se le ocurre una estrafalaria idea que Buster apoya de inmediato: decir que el protagonista del nuevo espectaculo es el legendario leon roquero Clay Calloway (Bono). El siguiente problema es resolver el hecho de que Buster no conoce de nada a Clay y que este lleva desaparecido desde que su esposa murio hace mas de diez años. Y para empeorar las cosas un poco mas, Buster no se ha dado cuenta de que el Sr. Crystal es un ganster egocentrico que prefiere tirar a alguien del decimo piso a que le mientan.



Gunter hace todo lo posible para ayudar a Buster a soñar una obra maestra teatral jamas vista en este mundo, pero la presion y las siniestras amenazas por parte del Sr. Crystal crecen. Rosita pierde el papel protagonista en el espectaculo para ser sustituida por Porsha, la consentida hija del Sr. Crystal. En un intento desesperado por salvar el espectaculo, Buster se lanza en busca de Clay para intentar convencerle de que vuelva a los escenarios.



Lo que empezo como un sueño de exito para Buster no tarda en convertirse en la prueba de que la musica tiene el poder de sanar el corazon mas roto.

Notas de produccion
- Secuela de la pelicula de 2016, '¡canta!'.

  •  
   

Comentarios de la película “¡Canta 2!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Venganza del Zorro
Aliento
La ira de un río
La Ira de Dios
La zona
Amorosa soledad
La invitación
Doraemon y el pequeño dinosaurio
La invitacion
Johanna D’Arc of Mongolia
Tango feroz