¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn hombre tradicional, casto y serio "con principios y prejuicios, un hombre como es debido", como el mismo se describe, comienza a verse abrumado por las imagenes eroticas que le rodean. Incapaz de lidiar con tantos estimulos, se deja seducir por ellos y poco a poco se convertira en uno de los "mihuras sexuales" que el, dias antes, perseguia como criminales. Exhibicionista y voyeur, tendra en su secretaria Angelica uno de sus objetivos eroticos. Un dia, a la salida del trabajo, la invita a pasar la tarde en el campo donde intenta seducirla. Pero ella se tuerce un tobillo y pillado por la tia de ella dandole unas friegas, es obligado a casarse. Pero contra lo que se podia esperar, el matrimonio no calma sus apetencias sino que es un acicate para dar rienda suelta a sus fantasias.

Una de las comedias subidas de tono de la actriz y cantante Carmen Sevilla que, durante los años de la "apertura" y la transicion abandono el cine folclorico para acercarse a la "comedia carnal". En "Sex o no sex" esta acompañada de Jose Sacristan.

  •  
   

Comentarios de la película “Sex o no sex”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

Noticias de la película “Sex o no sex ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Sex o no sex
   
  Puntuación: 6.50/10 de 26 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Creados para obedecer
Carny
La niñera y el presidente
Holbrook/Twain: An American Odyssey
Zoo
Ciudades de Papel
Mr Stitch
Salt
Jenaro, el de los 14
Chico mocoso
Juegos salvajes 2