¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRIO es una comedia de los estudios Blue Sky. Esta ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y mas popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pajaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen dia se entera que es el ultimo especimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excentrico experto en pajaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.

Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se estan conociendo, unos traficantes de pajaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telon de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se vera obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. La pelicula cuenta con numeros musicales eventuales y con la presencia de diversos personajes cada cual mas peculiar y excentrico. Blu y Perla emprenderan juntos una maravillosa aventura en la que haran nuevos amigos, se reiran, se divertiran y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.

  •  
   

Comentarios de la película “Rio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.183.194

Noticias de la película “Rio ”
   
  Puntuación: 5.72/10 de 81 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dos pequeñas navidades
Kenny chesney: summer in 3d
La sentencia
el don apacible
Perras
Las Zapatillas rojas
Harriet la espía
The Last winter
CariÑo, estoy hecho un perro
Carreteras secundarias
el predicador