¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Resident evil: el capítulo final

una película de Paul W.S. Anderson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia continua justo donde se quedo al final de "Resident evil: venganza", la humanidad esta en las ultimas despues de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como unica superviviente de lo que deberia haber sido la ultima batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice debera regresar al lugar donde empezo la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation esta reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.
En una carrera contrarreloj, Alice unira fuerzas con viejos amigos, y un insolito aliado, en una batalla llena de accion contra las hordas de los no muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre la perdida de sus habilidades superhumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta sera la aventura mas dificil de Alice en su lucha para salvar a la humanidad, que se halla al borde de la desaparicion.

Notas de produccion:
Sexta (y ultima) entrega de la exitosa adaptacion cinematografica de la popular serie de videojeugos de Capcom, la cual hasta la fecha ha recaudado mas de 1.000 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Resident Evil: El capítulo final”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.161.165



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-47
invitado-invitado-..PICARD.. 15/03/2017 17:31:02

Desde su ya lejano estreno en 2.002, Resident Evil (un videojuego, recordemos), ha ido derivando desde su notoriedad novedosa hasta este (afortunadamente) desenlace final de escasa credibilidad. (¿Final? Eso dicen ellos, que no se yo...) En esta ultima entrega, nuestra perspicaz heroina Milla Jovovich, ha de bregar, ademas de contra la corporacion Umbrella, contra especies mutantes terrestres, aladas y maritimas que el ingenioso y efectivo virus ha originado de la nada, oye... ¡Ains! Paul Anderson (no confundir con el insigne escritor de ciencia ficcion), rueda exteriores en reprochable color siena para dar mas verosimilitud al apocalipsis final (je). D.E.P., Resident Evil. .PAZ QUE DEJA. ..PICARD..

Noticias de la película “Resident Evil: El capítulo final ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 116 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sri Rama Rajyam
Una receta familiar
El paciente interno
Tengo algo que deciros
Players
Las Supernenas
Leave the world behind
Step up (bailando)
The russian job
Gatópolis
Paranormal Movie (A Haunted House)