¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

American pie: el reencuentro

una película de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la comedia 'American pie: el reencuentro', todos los personajes de 'American pie 3: ¡menuda boda!.', a los que conocimos hace mas de una decada, regresan a East Great Falls para participar en una reunion del instituto. Durante el esperado fin de semana descubriran que y quien ha cambiado, que y quien no, pero tambien que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años despues nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather tambien se distanciaron, pero Finch sigue acordandose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

  •  
   

Comentarios de la película “American pie: el reencuentro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107

   
  Puntuación: 5.92/10 de 509 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

McQueen
The colgate comedy hour
el hombre que nunca existió
Toni Erdmann
Me llaman radio
Un hombre para la eternidad
Minority report
Destellos de genio
las cartas de alou
Una ciudad muy caliente
Héroes