¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

una película de David Yates

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Animales fantasticos y donde encontrarlos' comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria seleccion de criaturas magicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podria haber llegado y salido sin incidentes... pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantasticas de Newt, que podrian causar problemas el mundo magico y en el mundo Muggle.

  •  
   

Comentarios de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-1
invitado-invitado-..PICARD.. 25/02/2017 18:01:25

El cine es magia. La magia es cine. Una novela-pelicula escindida del Universo Harry Potter que encandila y deja absorto a todo tipo de publico: pequeños, medianos y mayores; y donde los efectos especiales cobran especial relevancia. En realidad, todo el film es un efecto digital, todo el. Apreciado/a amigo/a que me lees: no busques actuaciones magistrales por medio de los actores, simplemente sumergete en la pelicula y disfruta durante mas de 2 horas de la magia del cine. Gracias. .MAGICA. ..PICARD..

Noticias de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos ”
   
  Puntuación: 6.26/10 de 129 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Retrato de april
phar lap
Los días no vividos
Lobos de arga
Dirty dancing
El nuevo mundo
Agnes browne (Un sueño hecho realidad)
Dirty dancing 2: habana nights
Gato negro, gato blanco
Diario de una ninfómana
Lisístrata