¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Rare exports: un cuento gamberro de navidad

una película de Jalmari Helander

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFue la semana antes de Navidad cuando el joven y aventurero Pietari descubrio la verdad sobre Papa Noel. La leyenda cuenta que el alegre anciano es mas un enemigo que un amigo. Un grupo de cientificos americanos busca desentrañar algunos hechos en el tranquilo pueblo de Pietari, en el norte de Finlandia. Parece que el secreto mejor guardado de la Navidad descansa a 500 metros bajo tierra. Este oscuro secreto y Pietari desencadenan una inesperada cadena de sucesos, tras la cual, la Navidad no volvera a ser lo mismo nunca mas.

La largamente esperada nueva entrega (aunque de hecho se trata de una precuela) tras los dos anteriores cortos emitidos online, los premiados "Rare Exports Inc." (2003) y "Rare Exports, Safety Instructions" (2005) con mas de un millon de descargas en YouTube, dirigidos por Jalmari Helander, cuenta la historia de como los Papa Noeles salvajes son cazados, domesticados y prepararlos para poder ser exportados al resto del mundo. Visualmente sorprendente y en la onda de peliculas fantasticas de los 80, RARE EXPORTS: UN CUENTO GAMBERRO DE NAVIDAD tiene todos los ingredientes para ser la pelicula de de culto de Navidad que hemos estado esperando: una idea perfecta, imagenes soberbias, grandes actores, y una historia teñida de comedia negra con mensaje para todos.

  •  
   

Comentarios de la película “Rare exports: un cuento gamberro de navidad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114

   
  Puntuación: 5.99/10 de 111 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Torchwood
La sombra de la corrupción
Europa-europa
Como plaga de langosta
Kevin Hart: Let Me Explain
Aflicción
Marmaduke
La playa de los galgos
El Diablo metió la mano
The Perfect Assassin
Utopía