¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

R2 y el caso del cadáver sin cabeza

una película de Alvaro Sáenz De Heredia

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisR2 esta atravesando una mala racha: sus ultimas acciones se han saldado con otros tantos fracasos, y las broncas del Inspector Jefe. Se consuela visitando el bar de Didi, donde al menos puede animarse con algunas canciones de las que le gustan (blues por ejemplo). Ademas el Inspector Jefe esta celoso desde que ha descubierto que recibe cartas del Palacio de La Zarzuela.
Ayudado por su inseparable Inspector Cardenas, que le admira, trata de resolver todo lo que se le ponga por delante, con sus metodos mas o menos heterodoxos, incluidos sus disfraces.
Hasta que un dia, y sin encomendarse a nadie, decide resolver un caso bien apetitoso que se le ha aparecido como caido del cielo: el chantaje de que es objeto un rico hombre de negocios cuya esposa esta amenazada de secuestro; ella es ademas joven y bonita, un caso perfecto en el que lucirse, aunque Cardenas y R2 tengan que someterse a algunas pruebas especialmente duras.

  •  
   

Comentarios de la película “R2 y el caso del cadáver sin cabeza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209

Noticias de la película “R2 y el caso del cadáver sin cabeza ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película R2 y el caso del cadáver sin cabeza
   
  Puntuación: 5.48/10 de 134 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

¡Así es mi tierra!
Entre las piernas
Psicosis
Rollerball
Proyecto VIPER
Deseo de Venganza
Aventuras de joselito en américa
Othello
El último vuelo
Proyecto Clon
Propuesta criminal