¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Juerga hasta el fin

una película de Evan Goldberg y Seth Rogen

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisThis is the End cuenta la historia de un grupo de amigos que van a parar a una fiesta en el apartamento de Los Angeles de uno de ellos, interpretado por James Franco. Alli, el grupo en cuestion (entre los que se encuentran los personajes encarnados por Seth Rogen y Jay Baruchel), quedaran atrapados en la casa justo en el momento en el que comienza el autentico Apocalipsis. Ninguno de ellos sabe muy bien como van a salir de la gran catastrofe en la que estan metidos y, por si fuera poco, no soportan la idea de tener que estar juntos durante tanto tiempo bajo el mismo refugio. ¿Sobreviviran al fin del mundo?

Esta comedia, dirigida por Evan Goldberg (Superfumados) y Seth Rogen (Un desmadre de viaje, Los amos del barrio), esta protagonizada por Emma Watson (saga Harry Potter, Mi semana con Marilyn), James Franco (Caballeros, princesas y otras bestias), Jonah Hill (Django desencadenado), Paul Rudd (¿cómo sabes si...?) y Jason Segel (Los viajes de gulliver), entre otras celebridades que, curiosamente, se interpretan a si mismos.

  •  
   

Comentarios de la película “Juerga hasta el fin”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

Noticias de la película “Juerga hasta el fin ”
   
  Puntuación: 6.13/10 de 441 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Batman: el regreso del caballero oscuro, parte 2
The Man Who Fell to Earth
Batman begins
Batallón suicida
Los dalton
Batalla por el planeta de los simios
Inquietante suceso en gondra
Hola, mr. dugan
Batalla de los Ángeles
Bataan
limpieza en seco