¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Peter pan, la gran aventura

una película de P.J. Hogan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna helada noche de Londres, Wendy Darling (Rachel Hurd-Wood) fascina a sus hermanos pequeños con historias acerca de piratas, espadachines y el Capitan Garfio (Jason isaacs), el legendario pirata que no le teme a nada mas que al tic-tac del reloj. Pero el padre de los chicos ha decretado que es tiempo de que Wendy crezca y , por lo tanto, de que no les vuelva a contar mas historias infantiles. Ella debe ser instruida por su estricta tia Millicent (Lynn redgrave) para convertirse en una mujer y casarse. Lo que no saben los Darlings es que Peter Pan (Jeremy sumpter) tambien ama las historias de Wendy, y viaja grandes distancias para escucharlas. Su aparicion en el cuarto de los niños esa noche, acompañado de la celosa hada Campanilla (Ludivine sagnier), inicia una enorme aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiendolo por la ventana, los niños vuelan sobre los tejados de Londres iluminados por la luna, a traves de una galaxia de radiantes planetas y estrellas hacia el magico 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás', donde ellos empiezan una emocionante nueva vida, libre de las reglas de los adultos, junto a Peter y los 'Niños perdidos'. Al enfrentarse con piratas depravados, sirenas malintencionadas, un monstruoso cocodrilo y, lo peor de todo, el vicioso gancho de metal del Capitan Garfio, Wendy y sus hermanos descubren de que estan hechos. Y la continua batalla entre Peter y Garfio desemboca en un emocionante climax en un mundo lleno de fantasia.

  •  
   

Comentarios de la película “Peter Pan, la gran aventura”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.55.239



3 comentarios. Página 1 de 1
Laurynha
42
Laurynha 19/06/2008 22:25:06

no tengo palabras para esta pelicula simplemente...magica!!!!!!! es la peli q mas he visto en mi vida y no me canso nunk increible!!

comentario-dj chawen
-34
invitado-comentario-dj chawen 05/01/2006 00:00:00

gran pelicula, muy buenos actores, mejores efectos especiales y la gran conversion de un cuento a la pantalla, si te animas a verla te daras cuenta de lo bonita q es, amor aventura y todo lo q la imaginacion de un niño ((y no tan niños)) pueda desear¡¡

comentario-isa
26
invitado-comentario-isa 10/04/2004 00:00:00

Pense q esta pelicula iba a ser para niños pequeños,pero la verdad esq me ha sorprendido y mucho;es una de las mejores peliculas qhe visto,me hizo llorar unas cuantas veces y el q hace de peter esta buenisimooo;)

   
  Puntuación: 6.90/10 de 294 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Reino de los Cielos
El sur
el milagro de berna
huelepega
Siete deseos
Frances Ha
Silencio desde el mal
El diablo viste de prada
El Vicario de Olot
Carnosaurio
Motín en el Defiant