¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nacio, Tripp (Lucas till), un estudiante de ultimo curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Despues de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petroleo, aparece una extraña criatura subterranea con pasion y habilidad para la velocidad. Asi Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo... y al mas inesperado de los amigos.

Notas de produccion
- Superproduccion inspirada en la linea de juguetes de Hasbro.
- Se trata de la segunda apuesta del departamento de animacion de los estudios Paramount, tras el exito de taquilla de 'Bob Esponja: un heroe fuera del agua’ en 2015 que combina unos vanguardistas efectos visuales con las mas avanzadas imagenes generadas por ordenador. Monster Trucks es una pelicula cargada de accion y aventura dirigida a toda la familia.

  •  
   

Comentarios de la película “Monster Trucks”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.196.161

   
  Puntuación: 1.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Infiltrado en el KkKlan
Plot for peace
Entre las piernas
La Furia
A todos nos gusta el plátano
ConspiraciÓn en la red
¡socorro! ya es navidad
Présumé coupable
El Último gangster
Justino, un asesino de la tercera edad
Todo lo que quiero