¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Paranormal activity: los señalados

una película de Christopher Landon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSpin-off' de la saga Paranormal Activity. Despues de ser "Paranormal activity: los señalados", Jesse (Andrew Jacobs, Angel of Death) empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas que haran de su vida un infierno. Su familia hara todo lo posible por salvarle, aunque eso no les va a resultar nada sencillo. Asi, comenzara una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quien acabara venciendo a quien.

Pelicula dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta peliculas de la saga Paranormal Activity, asi como director del filme Burning Palms, del documental Making the Video y del cortometraje Only Child. El reparto, encabezado por Jacobs, cuenta con actores como Richard Cabral (El consejero, El mensajero), que interpretara a Arturo, Eddie J. Fernandez (The Grief Tourist, Indomable) como Carlos, Kimberly Ables Jindra (Escape from tomorrow) y Tonja Kahlens (Shameless).

  •  
   

Comentarios de la película “Paranormal Activity: Los señalados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214

   
  Puntuación: 6.00/10 de 465 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Big mama
Se busca
Trash, ladrones de esperanza
Manolito Gafotas en ¡mola ser jefe!
Permiso para matar
Jasón y los argonautas
Blancanieves
Lemon tree passage
claire dolan
la otra
El castillo vogelöd