¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El secreto de una obsesión

una película de Billy Ray

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl coste de una obsesion es el elemento central de "El secreto de una obsesión". Entrelazando un pasado tragico con el trasfondo de Los Angeles, "El secreto de una obsesión" es un misterio sorprendente que explora temas personales como la perdida, la traicion y la voluntad imperecedera de una madre por corregir un mal insondable.
La investigadora de la Oficina del Fiscal Jess Cobb (Julia roberts), el investigador del FBI Ray Kasten (Chiwetel ejiofor) y la fiscal auxiliar Claire Sloan (Nicole kidman) son destacados profesionales que han sido seleccionados para participar en un grupo especial antiterrorista en Los Angeles tras el 11 de septiembre. Jess y Ray son compañeros, estan muy unidos y comparten un profundo respeto y una sincera amistad dentro y fuera del trabajo. Ray y Claire provienen de ambitos diferentes de la vida, pero sienten una complicada atraccion mutua que es un factor constante en sus encuentros diarios.
Cuando Ray y Jess reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, descubren lo impensable: la victima es Caroline, la hija de Jess. Ray y Jess unen fuerzas con Claire para llevar al asesino ante la justicia. Sin embargo, su mision se enfrenta a la cruda realidad cuando descubren que el sospechoso es un testigo federal protegido y que lo ponen en libertad.
Notas de produccion:
Remake norteamericano de 'El secreto de sus ojos'.

  •  
   

Comentarios de la película “El secreto de una obsesión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
548
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
730
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-7577
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20825
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-5381
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “El secreto de una obsesión ”
   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Adele y el misterio de la momia
red de contagio
Actos desesperados
Actores S.A.
El monstruo alado
Across the universe
Los superhéroes
El asesinato de jesse james por el cobarde robert ford
Hair
que canten las golondrinas
Acoso