¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMediados del siglo XIX. Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor, Cinturon rojo) es un hombre negro inteligente que se dedica a la musica en Nueva York. Vive placidamente con su familia y se encuentra orgulloso de ser libre y poder dedicarse a lo que le gusta. Sin embargo, todo cambiara radicalmente para Solomon cuando un dia dos compañeros de trabajo le tiendan una trampa. A partir de ese momento, la sociedad civilizada en la que creia vivir se derrumbara por completo cuando se de cuenta de que ha sido capturado para ser vendido como mano de obra para trabajar en el Sur profundo, en las plantaciones de Louisiana. Todos sus esfuerzos por mantener su independencia se han derrumbado y ahora su vida se ha convertido en una autentica pesadilla.

En su nueva prision, Solomon descubrira el sufrimiento, el dolor y la violencia, el sometimiento de sus compañeros y la desesperacion de todo un colectivo que no se atreve a levantar su voz. Sera entonces cuando decida tomar las riendas de la situacion y, con paciencia y cordura, esforzarse al maximo para sobrevivir y poder algun dia reencontrarse con sus seres queridos.

El director ingles Steve McQueen (Shame), firma su primera pelicula americana, un drama historico racial en el que vuelve a contar con su actor fetiche, Michael Fassbender, pero tambien con estrellas de la talla de Brad Pitt o Paul Giamatti.

  •  
   

Comentarios de la película “12 años de esclavitud”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33

Noticias de la película “12 años de esclavitud ”
   
  Puntuación: 5.89/10 de 580 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

dark was the night
El día de la bestia
Falling
Miss naufragio - desfila como puedas
Cerca de tu casa
Al final de la escapada
John Wick: Pacto de sangre
Scooby-doo y el fantasma de la bruja
Los Aristócratas del crimen
Edge of Darkness
Vida mía elisa