¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisClaudia (Angie cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito cafe en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego martÍn), un hijo guapo al que tambien adora y un amante aun mas guapo (Quim gutierrez) al que adora aun mas. Su vida no puede ser mas perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim gutierrez), su amante, ha decidido que esta harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren ibarguren), una joven simpatica, tierna, cariñosa... y con cierta propension a la violencia cuando le quieren quitar al novio.

Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no esta dispuesta a dejarle escapar, asi que con la ayuda de su hermana Monica (Juana acosta), y de un poco de chantaje economico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevarselo lejos de su novia, para poder seducirle mas facilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.

  •  
   

Comentarios de la película “Una hora mas en canarias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

   
  Puntuación: 5.71/10 de 89 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cinco metros cuadrados
Besos para todos
Soldado universal 2: hermanos de armas
Basil, el ratón superdetective
Despedidas
La nostra vita
Descendencia Diabólica
Conspiración en Berlín
Salvatore giuliano
Kenshin, el guerrero samurai
Lo que arde con el fuego