¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Nueva vida en nueva york

una película de Cédric Klapisch

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia de Xavier que comenzo en 'Una casa de locos' y siguo cinco años mas tarde en 'Las muñecas rusas', se convierte en una trilogia con la ultima entrega: 'Nueva vida en nueva york'. En esta nueva comedia romantica han pasado los años y el joven ha dejado de lado la universidad para convertirse, a sus cuarenta años, en un padre de dos pequeñines. Aun que parecia que era el momento en el que se vida se tornaria simple y aburrida, el todavia sigue encontrandola sumamente complicada. Cuando la madre de sus hijos se ve obligada a trasladarse a trabajar a Nueva York todo parece cambiar. Las cosas que antes eran tan importantes ahora parecen no tener sentido. Su mayor preocupacion ahora es que sus retoños no crezcan sin la ternura y los cuidados de su madre, por lo que decide trasladarse y mudarse con ella. Sin echar la vista atras ofrece un paseo por las emociones y las decisiones de la edad madura.

Repite en la direccion Cedric Klapisch, que ya se encargo de las dos primeras entregas, y vuelven los actores Romain Duris ('París tombuctú'), Kelly Reilly ('Sherlock holmes') y Audrey Tautou ('Amélie').

  •  
   

Comentarios de la película “Nueva vida en Nueva york”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.4.127

   
  Puntuación: 5.89/10 de 364 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El rostro impenetrable
Línea mortal
Los climas
El príncipe
High school musical 2
¡olvídate de mí!
Reina y patria
Límite vertical
Limbo
Pacific Blue
Indiana jones y la última cruzada