¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Nosotros alimentamos al mundo

una película de Erwin Wagenhofer

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTodos los dias en Viena, la cantidad de pan que no se vende y devuelven para tirar seria sufiente para suministrar a Graz, la segunda ciudad mas grande de Austria. Unas 350.000 hectareas de tierra agricola, sobre todo en Sudamerica, estan dedicadas al cultivo de soja para alimentar al ganado de Austria mientra que el 25% de la poblacion local pasa hambre. Cada europeo come diez kilos al año de verduras artificialmente irrigadas en invernaderos en el sur de España, provocando una escasez de agua.

Pelicula sobre los alimentos y la globalizacion, sobre los pescadores y los agricultores, sobre los camioneros de larga distancia y los ejecutivos de grandes compañias, sobre la circulacion de los alimentos, una pelicula sobre la escasez dentro de la abundancia. Ofrece una vision del proceso de produccion de nuestra comida a la vez que responde a la pregunta de que tiene que ver con todos nosotros el hambre en el mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Nosotros alimentamos al mundo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.172.52

Noticias de la película “Nosotros alimentamos al mundo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Nosotros alimentamos al mundo
   
  Puntuación: 5.84/10 de 43 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La plaga
La huida
La casa de los espíritus
El Último destacamento
Tales from the Gimli Hospital
Denis
Dos mujeres
cuento de navidad
Algo prestado
Abbott and Costello Meet the Invisible Man
100 rifles