¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDennis Dunan nos trae la segunda entrega de Niños grandes. En la primera pudimos contar con la presencia de Adam Sandler (Un papá genial), Salma Hayek (El mexicano) o Rob Schneider (Gigolo) y en esta, tambien estaran pero junto a nuevos actores como Taylor Lautner (La saga Crepusculo), entre otros.
Esta segunda parte seguira los mismos pasos que la anterior, y nos hara reir con la imparable cadena de chistes sexuales y escatologicos que a todas horas cuentan sus protagonistas, en los que no hace falta profundizar mucho para que nos demos cuenta de que siguen siendo tan crios e infantiles como siempre. ¿Conseguiran de una vez por todas madurar? Lo unico seguro es que esta nueva reunion de los amigos de la infancia, sera de nuevo una autentica locura.

Encontramos tambien en el repartoa Maria Bello (Una historia de violencia, Steve Buscemi (Reservoir dogs) o Andy Samberg (Desmadre de padre).

  •  
   

Comentarios de la película “Niños grandes 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

   
  Puntuación: 5.99/10 de 556 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Voces
La emperatriz yang kwei fei
cómo hacer un monstruo
Vivir deprisa, amar despacio
La vida que te espera
Forever 21
Emilia... Parada y Fonda
Los pequeños amores
la batalla de los sexos
Ecstasy
Deep dark canyon