¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Las brujas de zugarramurdi

una película de Alex de la Iglesia

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de "Compro oro". Desgraciadamente, JOSE, el protagonista, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa si o si con su hijo. ANTONIO, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botin, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehiculo con el que escapar. (Continua tras el salto...)

Paran un taxi que conduce Manuel, otra victima de una situacion conyugal insatisfactoria. ¿A donde huir? ¿A Marruecos? Dificil pasar con el taxi. Deciden escapar a Francia, porque Jose, ademas, le ha prometido a Sergio que viviran en Disneylandia. Es incapaz de negarle nada. A todo esto, la mujer de Jose echa de menos a Sergio, que deberia estar en casa a las ocho y media. Acude a la policia, pero los inspectores encargados del caso no parecen controlar la situacion como a ella le gustaria, asi que decide ir en busca de Sergio por su cuenta.

Mientras, los atracadores entran en los bosques impenetrables de la Euzkadi profunda, tierra de akelarres y sorgiñas. Los 25.000 anillos son una autentica maldicion: terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. Un justo castigo a sus fracasos con el sexo opuesto. Si querias taza, toma taza y media. Las brujas encerradas en la misteriosa mansion de Zugarramurdi querran apoderarse de los anillos a toda costa, y de paso, arrancarles el alma a nuestros protagonistas. Los pobres, en el fondo, lo unico que buscaban era un poco de paz.

  •  
   

Comentarios de la película “Las brujas de zugarramurdi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-49
invitado-invitado-Mercedes C 17/09/2014 10:25:54

Gran interpretacion de Terele Pavez

Noticias de la película “Las brujas de zugarramurdi ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 851 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

De incompetente a presidente
El casco verde
Pastorela
Pastel de pera con lavanda
À l\'interieur
Fin de siglo
Nelly y el señor Arnaud
Passages
Americana
Ventolera
Dos policías rebeldes 2