¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

No profanar el sueño de los muertos

una película de Jorge Grau

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEdna sale de Londres para ver a su hermana que vive en el campo. En el camino sufre un pequeño accidente en el que destroza la moto de George, un joven anticuario, y deciden viajar juntos. Al llegar a la casa de Katie, la hermana de Edna, se encuentran con que Martin, el marido de Katie, ha sido asesinado y ella es la principal sospechosa.

George y Edna son interrogados por el jefe de policia y les obliga a alojarse en el hotel del pueblo a la espera de que se aclare todo. Silenciosamente, los cadaveres del cementerio y de la Morgue del hospital estan volviendo a la vida con hambre de carne humana. George se da cuenta de que ese comportamiento imposible puede estar causado por una maquina de ultrasonidos que los cientificos han desarrollado para acabar con las plagas de las cosechas. Mientras unos horribles asesinatos se suceden en la pequeña poblacion, George y Edna intentan convencer a las autoridades de que cesen en las emisiones de ultrasonidos.

Jorge Grau dirige esta pelicula de zombies que desperto admiracion en los seguidores del cine de terror. Su exito comenzo en el Festival de Sitges donde consiguio tres galardones para el director, la actriz Cristina Galbo y los efectos especiales. En este ultimo departamento, aunque en esta pelicula figura solo como maquetista, destaca la presencia del maestro de los efectos visuales Emilio Ruiz del Rio.

  •  
   

Comentarios de la película “No profanar el sueño de los muertos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168

Noticias de la película “No profanar el sueño de los muertos ”
   
  Puntuación: 6.29/10 de 17 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Rostro de un Ángel
La vida de Adele
¿por qué se frotan las patitas?
Hatchet 2
Con man
Los Niños de la noche
Los huéspedes
Ich seh, Ich seh (Goodnight Mommy)
La mano solitaria
destino paraiso
El parque mágico