¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

No mires bajo la cama

una película de Kenneth Johnson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFrances es mas juiciosa a sus 14 años que la mayoria de sus compañeros de clase. Piensa que todo en esta vida tiene una explicacion racional, de manera que las palabras fantasia e imaginacion no tienen ningun sentido para ella. Sin embargo, extraños sucesos comienzan a ocurrir a su alrededor y todos creen que es ella quien los provoca e, incluso, que no esta bien de la cabeza. Lo que esta ocurriendo no tiene ninguna explicacion racional, sobre todo la existencia de Larry Houdini, un alocado y misterioso chico que tan solo ella puede ver porque solo existe en su imaginacion.,Una vez que Frances admite su existencia dando rienda suelta a su imaginacion, el chico le explica que los sucesos paranormales que sacuden a la comunidad estan provocados por un ser fantastico y jugueton llamado Boogeyman. Juntos intentaran encontrar el lugar donde se oculta Boogeyman para que deje de cometer sus fechorias. Cuando el hermano pequeño de Frances desaparece, se dan cuenta de que Boogeyman tiene su escondite en su propia casa.

  •  
   

Comentarios de la película “No mires bajo la cama”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-ale
-37
invitado-invitado-ale 28/10/2014 14:41:38

donde la puedo ver

comentario-Aizea
-13
invitado-comentario-Aizea 29/10/2006 00:00:00

ESTA PELI ME ENCANTA ES UNA DE MIS FAVORITAS.SOBRE TODO ME ENCANTA COMO ACTUA LARRY EN ESTA PELICULA ADMAS ME PARECE QUE ESTA TREMENDO!! :verguenza:ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTE CHICO Y DE LAS PELICULAS QUE A ACHO SI NO ABEIS VISTO ESTA PELICULA YA LA PODEIS IR BIENDO PORQUE OS BAIS A DIVERTIR MUCHISIMO UN BESO AIO :mrgreen:

Noticias de la película “No mires bajo la cama ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película No mires bajo la cama
   
  Puntuación: 5.62/10 de 65 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tierra de libertad
¿Quién es Harry Crumb?
The countess
La princesa cisne 2
Tortugas Ninja
Academia de princesas
Asuntos sucios
Incautos
Cuidado con la familia blues
Tres horas para vivir
Río de Plata