¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Mystery woman: juego letal

una película de David S. Cass Sr.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSamantha espera la llegada de un famoso escritor que firmara ejemplares en su libreria cuando casualmente llega un antiguo conocido con el proposito de comercializar un videojuego. Esa misma noche, el escritor aparece asesinado sin que la policia pueda señalar a ningun sospechoso. Pronto saldra a la luz un vinculo entre la victima y el conocido de Samantha, que es detenido ante la perplejidad de todos.

Sexta entrega de la larga saga de telefilmes norteamericanos llamada "Mystery Woman", en la que Samantha Kinsey, la propietaria de una libreria especializada en novelas de intriga y suspense se involucra en la resolucion de casos reales.

La actriz que encarna a Kinsey es Kellie Martin, que posee una dilatada experiencia televisiva y fue nominada a un premio Emmy por sus apariciones como Rebecca Thacher en la teleserie "La vida continua", ademas de ser conocida por su papel en "Urgencias".

  •  
   

Comentarios de la película “Mystery Woman: Juego letal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224

Noticias de la película “Mystery Woman: Juego letal ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Mystery Woman: Juego letal
   
  Puntuación: 6.06/10 de 136 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Máscara Etrusca
Héroes del aire
¿y tú qué sabes?
El corredor de la muerte
Cuidadores
El alamo
About The Pink Sky (Sobre el cielo rosa)
Tarde de toros
Évocateur: The Morton Downey Jr. Movie
404
La Guerra de los bombones