¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Misterioso inquilino (el huesped)

una película de David Ondaajte

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn experimentado detective esta sobre la pista de un sicopata que esta imitando los crimenes del mas famoso asesino en serie de la historia: Jack "el destripador". A lo largo de West Hollywood, el implacable asesino esta asediando, como el famoso criminal ingles, a las prostitutas del lugar. Lo que hace mas misterioso el caso es que los metodos empleados son los mismos que los de un asesino encarcelado años antes, con lo que el detective sospecha que el convicto podria no ser el autor de las muertes. Mientras que se suceden los crimenes, un misterioso hombre llega a la casa del matrimonio Bunting para alquilar la casa de invitados. La relacion entre el nuevo inquilino y sus caseros, sobre todo la señora Bunting, pone en peligro la estabilidad del matrimonio y atrae sobre el las sospechas de la policia en referencia a los asesinatos de prostitutas.

La novela de Marie Belloc Lowndes, en la que se basa la pelicula, ya fue adaptada en 1927 por Alfred Hitchcock y ha tenido, hasta ahora, otras cuatro versiones. David Ondaatje dirige y escribe el guion de esta actualizacion de la novela original, en la que ha contado para sus principales papeles con Simon Baker ("El mentalista") como el misterioso inquilino, Alfred Molina ("Seda") como el inspector encargado del caso y Hope Davis ("El hombre del tiempo") como la impresionable señora Bunting.

  •  
   

Comentarios de la película “Misterioso inquilino (El huesped)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.218.81

Noticias de la película “Misterioso inquilino (El huesped) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Misterioso inquilino (El huesped)
   
  Puntuación: 6.04/10 de 221 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Noche de miedo (Fright Night)
Errementari (El herrero y el diablo)
hamlet
Las paredes hablan
Broken English
RAGE
La cuadrilla
To the devil a daughter
Thirteen
Así del precipicio
Fresh