¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un mundo cada vez mas conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola (Miley cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnologicamente desorientados. A traves de divertidos y emotivos momentos compartidos por madre e hija, LOL cuenta una historia autentica que refleja perfectamente la sociedad actual.

Entre los amigos del instituto de Lola estan Kyle (Booth), uno de sus mejores amigos, por quien acaba colada despues de una mala ruptura con el mejor amigo de este, Chad (Finn); las dos mejores amigas de Lola son Janice (Esco) y Emily (Hinshaw); Wen (Sevani), un empollon con el que se lia en secreto Emily; Lloyd (Watson) parte de la pandilla; y Ashley (Greene), la chica sexy que se ha fijado en Kyle, motivo de consternacion de Lola. Thomas Jane hace de Alan, el ex-marido de Anne y el padre de Lola, quien parece incapaz de olvidarse de Anne.

Jay Hernandez (James dean: una vida inventada) es un policia increiblemente atractivo y de buen talante que sale con Anne, y ademas es capaz de ofrecer un poco de informacion sobre su hija adolescente. Austin Nichols (Mr. Ross) es el profesor de matematicas que tiene a todas las alumnas enamoradas. La legendaria Marlo Thomas, interpreta a la sofisticada madre de Anne, cuyo caracter relajado le permite ser un placido testigo viendo como Anne cria a sus propios hijos. Y Gina Gershon y Fisher Stevens (Roman y Kathy) son los amigos de confianza de Anne. Nora Dunn hace una aparicion como la madre de Emily.

  •  
   

Comentarios de la película “Lol”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96

Noticias de la película “Lol ”
   
  Puntuación: 5.92/10 de 516 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Espantapájaros
Last Call
El prodigioso patín de un niño muy normalito
20 años no importan
Moonbase
En el mundo a cada rato
Los Pacientes de un psiquiatra en apuros
El Mundo perdido
Tyler perry´s temptation: confessions of a marriage counselor
Cada vez más arriba
La reina del chantecler