¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Mi gran aventura sexual

una película de Sean Garrity

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRachel Stern (Sarah Manninen, 'Amnesia') y Jordan Abrams (Jonas Chernick , 'Te amaré hasta que te mate') son una joven pareja de enamorados que tienen algunos problemas en sus relaciones sexuales. La monotonia y el aburrimiento se apodera de Rachel, hasta que un dia, en pleno acto sexual, ella se queda dormida junto a su novio.

Jordan tiene que marcharse un tiempo a Toronto por motivos de trabajo, y durante su estancia, uno de sus mejores amigos trata de echarle una mano con el problema. Pero lo que el necesita realmente es la ayuda de un experto, y es a partir de aqui cuando conoce a Julia Bowe (Emily Hampshire, 'Cosmopolis'), una bailarina que se autodenomina "La maestra Yoda sexual". Ella le entrena en el arte del erotismo con unas tacticas un tanto peculiares.

Cuando concluye su viaje a Toronto, Jordan vuelve dispuesto a reconquistar a su chica e intentara demostrar que la monotonia se puede acabar para siempre. El destino de su relacion esta en sus manos... ¿Conseguira recuperar la pasion?

  •  
   

Comentarios de la película “Mi gran aventura sexual”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.193.238

   
  Puntuación: 6.02/10 de 296 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Piel de Asno
Mujer Maravilla
Días del cielo
Ill Manors
mente criminal
El grito en el cielo
xchange
Riddick
Maldad encubierta
El jaguar
La luna en botella