¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Las fieras fc: la sombra del destino

una película de Joachim Masannek

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUnos amigos forman un desinhibido equipo de futbol que desarrolla un juego espectacular. Sin demasiados rivales sobre el campo, estos se las tendran que ver con otra pandilla del barrio a la que no caen en gracia, aunque bien es cierto que el amor surgido entre el miembro de un grupo y de otro pondra las cosas mas dificiles.

Pelicula alemana que recupera las aventuras de este peculiar equipo de futbol. La cinta forma parte de una saga que conto con su primera entrega en 2003, conocida como "La banda del patio". Este primer filme adapto al cine las aventuras de los libros "Las fieras del Futbol Club", una coleccion de novelas infantiles que tienen gran exito entre los niños y niñas de Alemania, Hungria o Dinamarca. Es precisamente el cineasta aleman Joachim Masannek, autor de la coleccion, quien se encargo tambien de dirigir las tres peliculas que conforman la serie. En esta ocasion, la segunda adaptacion cuenta practicamente con el mismo reparto que la primera produccion.

  •  
   

Comentarios de la película “Las Fieras FC: la sombra del destino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207

Noticias de la película “Las Fieras FC: la sombra del destino ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Las Fieras FC: la sombra del destino
   
  Puntuación: 5.52/10 de 42 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Julieta
Ni pies ni cabeza
Bratz: la película
Más allá de las montañas
Johnny Superstar
Sierra prohibida
Los emigrantes
Resplandor en la oscuridad
El pequeño vampiro
Más allá del espejo
Un Dólar por los muertos