¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La vida invisible de eurídice gusmão

una película de Karim Aïnouz

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRio de Janeiro, 1950. Dentro de la conservadora casa de la familia portuguesa Gusmão, Euridice, de 18 años, y Guida, de 20, son dos inseparables hermanas que se procuran un espacio seguro para sus esperanzas y aspiraciones. Mientras Guida tiene en su hermana pequeña una fiel confidente de sus aventuras romanticas, Euridice encuentra en su energica hermana mayor el aliento que necesita para perseguir su sueño de convertirse en pianista profesional.

Hasta que un dia, harta de vivir bajo las estrictas reglas de su padre, Manoel, Guida se embarca en un convulso romance con un apuesto marinero y se escapa a Grecia. Cuando regresa meses despues, embarazada y soltera, Manoel la expulsa brutalmente del hogar y le dice que Euridice se ha marchado a estudiar musica a Viena y no quiere tener mas contacto con ella. Para proteger el honor de su familia, Manoel no informa a la ahora casada Euridice del retorno de su hermana. Guida y Euridice intentan tomar el control de sus destinos separados, sin perder la esperanza de algun dia volver a reunirse. Mientras Guida lucha por lograr una vida digna como madre soltera, Euridice lucha por ser la ama de casa perfecta y musico profesional a la vez. Pero, sin el apoyo mutuo, las hermanas tendran que encontrar solas la resistencia para superar los obstaculos que les impiden convertirse en las mujeres que pudieron haber sido. Entre las dificultades diarias, la mayor batalla es contra el destino que las separo.

¿Se encontraran a tiempo para vencer la opresion que las atrapa?

  •  
   

Comentarios de la película “La vida invisible de Eurídice Gusmão”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El dedo en el gatillo
Cosmos Mortal
Corrupción en el poder
El culo del mundo
La presa
La Trama - El prisionero
Secretos enterrados
Escuela de pringaos
El Vicario de Olot
El lado oscuro del corazón
Scooby-doo: en el misterio del faraón