¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGuillermo (Raul Merida, 'Los protegidos'), es un joven que estudia en la universidad y que ademas es un entusiasta del mar y del surf. Un dia, por casualidad, encuentra un carrete de fotos olvidado y alli descubrira unas instantaneas muy comprometedoras de alguien muy cercano a el. A partir de ese momento, se vera envuelto en una peligrosa trama, al mismo tiempo que intentara por todos los medios descubrir las razones de la misma. En sus investigaciones estara ayudado por Daniela (Sara Salamo, 'Arrayán'), una chica que ha conocido y hacia la que se siente atraido, y por su hermano, un loco de la informatica capaz de acceder a cualquier informacion. ¿Seran capaces de salir los tres de este peligroso camino en el que se han introducido? ¿Seran capaces de resolver el caso y llegar a la verdad?

El director Alejandro Ezcurria debuta en el largometraje con esta pelicula cuyo guion ha sido escrito por Luiso Berdejo ('La otra hija').

  •  
   

Comentarios de la película “Tres-60”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.172.3

   
  Puntuación: 6.02/10 de 260 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

¡átame!
La La Land
rize
Los tenenbaums, una familia de genios
A cada lado
The Owners
El médico
Mariana mariana
Aquellos chalados en sus locos cacharros
La Escolta
Crimen entre amigas