¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La liga de la justicia

una película de Dan Riba y Butch Lukic y Joaquim Dos Santos

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante una reunion de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la proteccion del mundo a Superman. Pero poco despues del desarme, una raza de poderosos alienigenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalacion gubernamental, el ultimo sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra.

Pronto se arma un equipo entre 7 super heroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los heroes galacticos Linterna Verde y Chica Halcon y la Mujer Maravilla que abandono su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. En su momento J'onn habia puesto en animacion suspendida a los extraterrestres gracias a una flor de su planeta, pero fueron accidentalmente despertados por una expedicion de astronautas en Marte; J'onn viajo a la Tierra para advertir del peligro, pero fue tomado prisionero y su ejemplar de la flor destruido.

Batman logra descubrir la debilidad de los invasores: la luz solar los destruye. El grupo se libera y derrota a los invasores destruyendo la cupula de sombras que rodeaba su base.

Aun asi, quedaba siempre latente el riesgo de un regreso, por lo que los 7 formaron un grupo estable para proteger a la Tierra, e incluso crearon un satelite como base de operaciones

  •  
   

Comentarios de la película “La liga de la justicia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207

Noticias de la película “La liga de la justicia ”
   
  Puntuación: 6.09/10 de 65 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Ángeles de charlie: al límite
Ronaldo
the gospel
Los Codiciosos
El ahorcado
The Kill List
College Coach
Colonia
Favela rising
Cerezos en flor
Cirque du Soleil. Journey of Man