¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa cinta, un musical contemporaneo ambientado en la ciudad de Los Angeles, basicamente narra la historia de amor entre los personajes que interpretan Gosling y Stone, un musico y una actriz respectivamente.

Atrapada en el trafico de una autopista de Los Angeles ("Another Day of Sun"), Mia, una aspirante a actriz, tiene un momento de furia con Sebastian, un pianista de jazz. La posterior audicion de Mia va mal. Esa noche, las compañeras de piso de Mia la llevan a una fiesta lujosa en las colinas de Hollywood ("Someone in the Crowd"). Ella camina a casa despues de que su coche se lo llevara la grua.

Al mismo tiempo, durante un concierto en un restaurante, Sebastian se mete en una apasionada improvisacion de jazz a pesar de las advertencias del dueño de ceñirse al repertorio establecido. Mia escucha la musica cuando pasa por ahi ("Mia and Sebastian's Theme"). Movida por ello, entra en el restaurante y lo ve. Sebastian es despedido, por lo cual se marcha furioso. A medida que se va, Mia intenta felicitarlo, pero el la aparta bruscamente.

Meses despues, Mia se encuentra con Sebastian en una fiesta donde toca en una banda de pop de 1980; Ella se burla de el pidiendo "Ran (So Far Away)", una cancion que considera un insulto para "un musico serio". Despues del concierto, los dos caminan a sus coches, lamentandose mutuamente a pesar de la quimica entre ellos ("A Lovely Night").

Mia le muestra a Sebastian el lugar donde ella trabaja como barista, que es en un set de grabacion, explicando su pasion por actuar. Sebastian lleva a Mia a un club de jazz, describiendo su pasion por el jazz y el deseo de abrir su propio club. Se animan entre si ("Ciudad de las Estrellas"). Sebastian invita a Mia a una proyeccion de Rebelde sin causa; Mia acepta, olvidando un compromiso con su actual novio. Durante la cita con su novio, Mia recuerda que Sebastian lucha por que el jazz no sea un genero que suena en los restaurantes pero nadie le pone atencion lo que hace que escuche la pieza con la que conocio a Sebastian en la radio del restaurante, con esto, se va corriendo al teatro, encontrando a Sebastian mientras la pelicula comienza. Los dos terminan su velada con una danza romantica en el Observatorio Griffith ("Planetarium").

Despues de mas audiciones fallidas, Mia decide, a sugerencia de Sebastian, escribir una obra de una sola mujer. Sebastian comienza a actuar regularmente en un club de jazz ("Summer Montage"), y los dos se van a vivir juntos. El ex compañero de Sebastian, Keith, lo invita a ser el tecladista de su banda de jazz de fusion, con un ingreso economico constante. Consternado por el estilo pop de la banda, Sebastian firma sin embargo despues de escuchar a Mia tratando de convencer a su madre de que Sebastian esta trabajando en su carrera. Mia asiste a uno de sus conciertos ("Start a Fire") pero esta preocupada, sabiendo que Sebastian no disfruta de la musica de su banda.

Durante la primera gira de la banda, Mia y Sebastian discuten. Ella lo acusa de abandonar sus sueños, mientras que el dice que le gustaba mas a ella cuando no tenia exito, con lo que Mia se va airada. Sebastian se pierde la obra de Mia debido a una sesion de fotos que habia olvidado. La obra es un desastre: pocas personas asisten, y Mia escucha comentarios despectivos. Desesperada, se muda de regreso a la casa de sus padres en Boulder City, Nevada.

Sebastian recibe una llamada de un director de casting que asistio a la obra de Mia, invitandola a una audicion de cine. Sebastian conduce a Boulder City y persuade a Mia a asistir. Los directores de casting le piden a Mia que cuente una historia. Ella canta sobre su tia que la inspiro a seguir actuando ("Audition (The Fools Who Dream)"). Sebastian la anima a dedicarse a esa oportunidad. Ellos profesan que siempre se amaran, pero que no saben de su futuro.

Cinco años mas tarde, Mia es una actriz famosa y felizmente casada con otro hombre, con quien tiene una hija. Una noche, la pareja tropieza con un bar de jazz. Al notar el logotipo de "Seb's" que habia diseñado una vez, Mia se da cuenta de que Sebastian ha abierto su club, y se ven. El toca su tema de amor y los dos imaginan lo que podria haber sido su relacion y que funcionaba perfectamente ("Epilogue"). Antes de que Mia salga con su marido, ella comparte una sonrisa con Sebastian.

  •  
   

Comentarios de la película “La La Land”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.57.87



1 comentarios. Página 1 de 1
Juanchi2
-48
Juanchi2 04/03/2017 19:51:55

Pues va a ser que no me ha convencido. Topicos americanos y nada que aportar a la historia del cine; es duro, pero casi ni la musica. Lo siento.

Noticias de la película “La La Land ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Free Fire
Todo por mi chica
Big boy
El rey pasmado
Frankenstein
Un Hombre de verdad
Komodo
Mr. Jones
La Isla de la niebla
Negra navidad
Las tres caras del miedo