¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Pancho, el perro millonario

una película de Tom Fernández

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos mas extravagantes desde que un billete de loteria cambio su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Ivan massague), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado exito.

Entre las multiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen dia la de Montalban (Armando del rio), un multimillonario sin escrupulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalban ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la rosa). A partir de ese momento Pancho descubrira los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le haran conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

  •  
   

Comentarios de la película “Pancho, el perro millonario”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

   
  Puntuación: 6.00/10 de 423 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rudo y cursi
Detrás del Sol
bacanal en directo
El amante
Alien, el octavo pasajero
Alien Nation: En cuerpo y alma
Djöflaeyjan
El corredor del laberinto
Vamos de polis
Juanito
Puncture