¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La familia addams

una película de Conrad Vernon y Greg Tiernan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¡Preparate! LA FAMILIA ADDAMS vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animacion sobre este escalofriante y excentrico clan. Si piensas que tu familia es rara, preparate para conocer a esta estrambotica y absolutamente inolvidable familia que te hara cambiar de parecer.

Notas de produccion
Gomez Addams, Morticia, tio Fester, Lurch, Grandma, Wednesday, Pugsley y Thing el mayordomo son los integrantes de esta familia cuya tira comica se mantuvo desde 1938 hasta 1988. La familia Addams ha aparecido ademas en innumerables series animadas y especiales, contando con tres largometrajes: 'La familia addams' en 1991, 'La familia addams: la tradición continúa' en 1993 y 'La familia addams 3: la reunión de la familia addams' en 1998. Dichas peliculas fueron protagonizadas por Anjelica Huston como Morticia Addams, Raul Julia como Gomez Addams, Christina Ricci como Wednesday Addams y Christopher Lloyd como el tio Fester.

  •  
   

Comentarios de la película “La Familia Addams”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

Noticias de la película “La Familia Addams ”
   
  Puntuación: 6.30/10 de 116 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La víctima perfecta
Machete kills
Infiltrados
Rampo noir
Macgyver
A todo gas
MacGyver: Trail to Doomsday
Fresh Meat
MacGyver: Lost Treasure of Atlantis
La doble vida del faquir
Macbeth