¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La chica del molino rojo

una película de Eugenio Martín

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDalton Harvey (Mel ferrer) es un hombre que ha logrado una gran fortuna gracias a su gran facilidad para las apuestas. Sin embargo, vive obsesionado con otro jugador, Larry Elliot (Renaud verley), mujeriego, pero galante, que con distintas identidades va de ciudad en ciudad y de pais en pais seduciendo mujeres para despues abandonarlas. Vive con la obsesion de vengarse de el, ya que Larry sedujo a su mujer y al abandonarla murio.

Para llevar a cabo su venganza, ha investigado a todas las amantes de Larry y ha encontrado a una mujer para que esta le seduzca a el, y le traiga hasta el, para ajustar cuentas con el. La elegida resulta ser Maria (Marisol), una cabaretera que trabaja en El Molino Rojo, que vive soñando con encontrar un amor verdadero de cuento de hadas. Le ofrece un cheque por la tarea, pero no cuenta con que Maria puede enamorarse de Larry, y aun mas, que el mismo Dalton puede enamorarse de ella.

  •  
   

Comentarios de la película “La chica del molino rojo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.192.109

Noticias de la película “La chica del molino rojo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La chica del molino rojo
   
  Puntuación: 5.93/10 de 28 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Monky
La liberación de elaine
Victoria wood with all the trimmings
La miel del diablo
Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama
Seducción asesina
La mujer del juez
Cavernícola
La montaña entre nosotros
Botas negras, látigo de cuero
Maléfica