¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El enigma del cuervo

una película de James McTeigue

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficcion publicado en el periodico local, que forma parte de una coleccion cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policia interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que tambien se inspira en una de las historias de Poe.

El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crimenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente victima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deduccion antes de que sea demasiado tarde.

  •  
   

Comentarios de la película “El enigma del cuervo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.238.160

   
  Puntuación: 5.76/10 de 84 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Easy Rider
Una pareja de tres
Colegas
Con derecho a roce
Misterio en el barco perdido
Surf girls
Un buen partido
Al filo de la inocencia
Doble traición
Vampiresas de 1933
Diario de una ninfómana