¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl 20 de abril de 2010 tuvo lugar el mayor desastre ecologico al estallar la plataforma petrolifera Deepwater Horizon en el Golfo de Mexico. MAREA NEGRA cuenta la historia de los hombres y mujeres que con su valor lograron salvar a muchos otros cambiando sus vidas para siempre.

Notas de produccion
- La cinta parte de un articulo de The New York Times titulado 'Deepwater Horizon’s Final Hour', escrito por David Barstow, David Rohde y Stephanie Saul y publicado a finales de 2010.

  •  
   

Comentarios de la película “Marea negra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.235.150.151



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-29
invitado-invitado-..PICARD.. 18/03/2017 18:11:24

Ejercicio de concienciacion fundamentado en un planteamiento ecologico y de denuncia sobre el maltrato causado a nuestro planeta esquilmandolo sin pudor y sin calibrar debidamente sus consecuencias, importando solo y exclusivamente la reportacion de beneficios monetarios que la extraccion de petroleo origina a corporaciones y empresas de manufactura petrolera. La accidental calamidad y desastre planetario de mayor envergadura hasta ahora, fue provocado por la BP britanica, (aunque todas son iguales), desde una plataforma petrolifera en el Golfo de Mexico. Peter Berg ("Hancock 2.008, Battleship 2.012, El unico superviviente 2.013, Dia de patriotas, de proximo estreno) no termina de involucrar demasiado al espectador en esta recreacion de los sucesos acaecidos en dicha plataforma con excesivos tecnicismos ininteligibles para el comun. .RESPONSABLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Marea negra ”
   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Viaje a la esperanza
dirt
Skinwalker Ranch
Doña clarines
ratas
El secreto de sally
un desafío para robin hood
La mansión maldita
The Redemption of General Butt Naked
Inferno
Pusher: un paseo por el abismo