¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Crulic, camino al más allá

una película de Anca Damian

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 2007, Claudiu Crulic, un rumano de 33 años, fue arrestado por robo en Polonia. Al no conseguir ayuda del consulado rumano, comenzo una huelga de hambre que lo condujo a la muerte cuatro meses despues. El caso, muy seguido por los medios, provoco la dimision del Ministro de Asuntos Exteriores rumano y del consul en Polonia. Ademas, tres medicos fueron acusados de ser los responsables de su muerte. Esta pelicula intenta analizar los sentimientos y sensaciones de un hombre que sufre una lenta agonia. La animacion mezcla diferentes tecnicas: dibujos a mano, animacion a partir de fotografias, documentos escaneados, stop motion y animacion digital 3D. Ha sido la primera pelicula rumana animada en dos decadas, y el equipo encargado de ella se formo especificamente para este rodaje.

  •  
   

Comentarios de la película “Crulic, camino al más allá”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172

Noticias de la película “Crulic, camino al más allá ”
   
  Puntuación: 5.63/10 de 86 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Stargate, puerta a las estrellas
Él me llamó Malala
The Fitzgerald Family Christmas
Cuentos de terramar
el consenso
Educando a Rita
Yo-Kai Watch. La película
Nuestros chicos
American Animal
la madrastra
La Revoltosa