¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

In viaggio, viajando con el papa francisco

una película de Gianfranco Rosi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn sus nueve primeros años, el Papa Francisco ha hecho 37 viajes, visitando 53 paises, siendo sus objetivos mas importantes la pobreza, la emigracion, el medio ambiente, la solidaridad y la guerra.


Intrigado por el hecho de que dos de esos viajes -el primero a la Isla de Lampedusa y el segundo a Oriente Medio- coincidian con los itinerarios seguidos en sus peliculas "Fuego en el mar" (2016) y "Notturno" (2020), Gianfranco Rosi se propone componer el particular viacrucis del Papa Francisco que son sus viajes, viendo lo que el ve, escuchando lo que dice y creando un dialogo entre imagenes de archivo de los viajes papales, las del propio Rosi e imagenes recientes del mundo de hoy.

  •  
   

Comentarios de la película “In Viaggio, viajando con el Papa Francisco”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.172

Noticias de la película “In Viaggio, viajando con el Papa Francisco ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dancer
Al límite
Volaverunt
United 93
Lejos del mundo
Malditos bastardos
Crawlspace
Don Quijote cabalga de nuevo
Déjame entrar
Las dos caras de enero
InAPPropriate Comedy