¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEstamos en el club nocturno El Morocco, Nueva York, 1959: Un hombre diminuto entra pausadamente del brazo de una dama de gran elegancia. Un largo abrigo de vison se confia a la chica del guardarropa, se enciende una cerilla, se prende un cigarrillo... la gente de Manhattan fluye por todo el local. Se sirve caviar... Mientras, un encantadora cantante rememora a Cole Porter bajo los focos. Tras una noche por los locales de la ciudad, el celebre escritor Truman Capote lee un articulo breve oculto entre las paginas del The New York Times del 16 de noviembre de 1959 con el encabezamiento: "Un granjero rico y tres miembros de su familia resultan asesinados." A partir de aqui, se produjo un punto de inflexion en la vida del escritor que marcaria el inicio de un fascinante periodo de seis años que culminaria en la obra maestra A sangre fria, la cual relata un caso autentico de asesinato. Infamous resigue la peligrosa busqueda de la grandeza artistica que eligio Truman Capote, cuando viajo a Kansas para investigar el brutal asesinato de la familia Clutter, acompañado de su amiga de toda la vida y novelista reconocida con el Pulitzer, Nelle Harper Lee.... La pelicula narrara hechos acontecidos en la vida real de Truman Capote; incidiendo en su relacion con Dick Hickock y Smith, dos condenados a muerte con quien mantuvo contactos mientras esperaban su ejecucion....   La pelicula narrara hechos acontecidos en la vida real de Truman Capote, incidiendo en su relacion con Dick Hickock y Smith, dos condenados a muerte con quien mantuvo contactos mientras esperaban su ejecucion.

  •  
   

Comentarios de la película “Historia de un crimen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-35
invitado-invitado-Mercedes C 04/09/2014 18:04:59

Que mala suerte que esta pelicula se estrenara al mismo tiempo que la protagonizada por Philip Seymour Hoffmann.Toby Jones parece la reencarnacion de Capote.

   
  Puntuación: 5.66/10 de 38 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Evita
Venus rising
El jardín secreto
Enemigo íntimo
La hermandad
Lo que arde
La pequeña traviesa
El anacoreta
The Cat’s Meow
El Año del caballo
solo ante el streaking