¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Hijos de la medianoche

una película de Deepa Mehta

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA las doce en punto de la noche del 15 de agosto de 1947, en el preciso instante en que la India se independiza de Gran Bretaña, en una clinica de Bombay nacen dos bebes que son intercambiados por una comadrona. Saleem Sinai, hijo ilegitimo de una mujer pobre, y Shiva, retoño de un matrimonio rico, truecan asi sus destinos. Ellos dos, como otro millar de bebes, son “los niños de la medianoche”: la primera generacion libre de la India, y poseedores de poderes sobrenaturales.

La historia de Saleem, como la de Shiva, tendra como trasfondo la convulsa historia de la India moderna, desde su independencia hasta los años ochenta: poderes magicos, amores prohibidos y secretos de familia se entremezclan con guerras y golpes de estado en una pelicula que habla tanto de la historia de una generacion como de la de un pais y una cultura extraordinarios: India.

  •  
   

Comentarios de la película “Hijos de la medianoche”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

   
  Puntuación: 6.01/10 de 198 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El regreso de aquel hombre
EL VIAJE MÁS LARGO
yo soy la revolución
Tokyo Decadence
Beau Geste
Centenario
Desenrola
Enamorada
Aliados
lazos que matan
EL BRINDIS