¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Heimat – la otra tierra

una película de Edgar Reitz

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPrecuela de la trilogia Heimat que Edgar Reitz realizo para television en 1984, 1993 y 2004 en donde sigue la historia de Alemania en el siglo XX a traves de un ficticio pueblo aleman.
Esta pelicula esta ambientada en mediados del siglo 19 y sigue a la familia Hunsruck que busca escapar de la pobreza y el hambre empezando una nueva vida en Brasil. Dividida en dos partes: Home From Home (107 minutos) y Chronicle of a Vision (128 minutos)

En una escuela rural en el medio de la montaña una niña, que comienza a transformarse en mujer, siente la profunda necesidad de conocer su verdadera identidad. No sabe quien es su padre y esta dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Su madre no se lo permite. La hostilidad del invierno y la lejania de todo hacen que ese deseo se vuelva peligroso: congelarse en medio de la nada. Pasando por encima de las autoridades de la escuela y de la madre, su maestra decide ayudarla. Salen a la ruta en busqueda de la verdad. Pero ese viaje no va a ser tan facil… Ellas solo tienen una pequeña chapita herrumbrada como pista.

  •  
   

Comentarios de la película “Heimat – La otra tierra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

Noticias de la película “Heimat – La otra tierra ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Heimat – La otra tierra
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bloqueo
El 13-13
Johnny English: De nuevo en acción
Salt
ultra force
La Última apuesta
Wishmaster 2: el diablo nunca muere
Vidas ajenas
Unter dir die stadt
La Espada del Sarraceno
La comunidad de los corazones rotos