¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La noche de halloween

una película de David Gordon Green

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJamie Lee Curtis vuelve a su emblematico papel como Laurie Strode en 'La noche de Halloween', donde tendra que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro decadas, de la que apenas escapo con vida.
Un equipo britanico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prision para tratar de entrevistarle para un programa que estan rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crimenes que cometio en Haddonfield. Entonces Myers se escapara e ira de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzo cuatro decadas atras. Sin embargo, Laurie se ha armado y se ha preparado para el dia en que Michael Myers regresase y hara lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson.

Notas de produccion
Nueva entrega de la franquicia protagonizada por el asesino en serie Michael Myers.

  •  
   

Comentarios de la película “La noche de Halloween”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.71.15



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 03/12/2018 11:20:05

Superflua prolongacion de la mitica Hallo ween de los años 70. ¿Y que habra inducido al duo Curtis-Carpenter a retomar tan vetusta saga, copia sin rubor de la original, y sin conseguir aterrorizar convenientemente al personal, me pregunto? Eso si: muertes con violencia, unas cuantas. Desfasada de su tiempo, es como si ahora le regalas a un niño soldaditos de plomo. Bueno, pues INNECESARIA extension de la serie. ..PICARD..

Noticias de la película “La noche de Halloween ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hannah montana, la Película
Nuit Noire
Si de verdad quieres...
El bosque
Violetta. La emoción del concierto
La hora de la araña
Fuera de control
I am singh
Dead Space 2: Aftermath
Ali & Ava
Misteriosa obsesión