¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn LA VIDA DE PI, el director Ang Lee ("Brokeback mountain: en terreno vedado"; "Tigre y dragón") compone una innovadora experiencia cinematografica en torno a un joven que sobrevive a una catastrofe en el mar, la cual le precipita a un epico viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Durante su naufragio, Pi establece una asombrosa e inesperada conexion con otro superviviente… un temible tigre de Bengala.

Basada en el libro homonimo cuyas ventas han superado los siete millones de ejemplares y que durante años ha figurado en las listas de los libros mas vendidos, LA VIDA DE PI sucede en tres continentes y dos oceanos, a lo largo de muchos años, y en un profuso universo imaginativo. La vision de Lee, junto con los impresionantes efectos visuales en 3D, ha convertido una novela considerada durante mucho tiempo imposible de plasmar en la pantalla, en una emocionante y audaz combinacion de gran historia con potentes y sugerentes temas.

Desde que se embarco en el proyecto, hace casi cuatro años, Lee ha venido esforzandose en crear una singular vision de la inolvidable historia de coraje, perseverancia, inspiracion y esperanza que escribio Yann Martel. La pelicula nos adentra en la increible aventura de un joven; una aventura a la vez emocionante y espiritual; angustiosa y triunfante; divertida e inspiradora.

Al contarnos la historia de Pi, Lee excede los limites de las mas avanzadas tecnologias cinematograficas. LA VIDA DE PI simboliza un momento en el que la ciencia y el arte de la realizacion cinematografica han dado un gran salto adelante, como se comprobo en los efectos visuales de "El hundimiento del titanic", en el revolucionario 3D de "Avatar" y en las imagenes generadas por ordenador de "El origen del planeta de los simios", que aportaron una emocion y profundidad sin precedentes al personaje de Cesar. Y al igual que Cesar, Richard Parker en LA VIDA DE PI es un personaje plenamente logrado y que resulta muy cercano, haciendo creer al espectador que realmente se halla en ese bote salvavidas junto a Suraj Sharma, el actor que interpreta a Pi.

LA VIDA DE PI supone la primera incursion de Lee en la tecnologia tridimensional, que el cineasta habia previsto para esta historia mucho antes de que "Avatar" triunfara en las salas. Lee utiliza esta tecnica para darle una mayor envergadura al filme, asi como para que el publico se sumerja fisicamente en el viaje de Pi y se involucre emocionalmente en la historia. "Queria que la experiencia de la pelicula fuera tan unica como la del libro de Yann Martel", dice Lee, "y eso requeria realizar el filme en otra dimension. El 3D es un nuevo lenguaje cinematografico, y en LA VIDA DE PI sirve para sumergir al espectador tanto en el estado emocional de los personajes como, a nivel epico, en la aventura".

  •  
   

Comentarios de la película “La vida de pi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210

Noticias de la película “La vida de pi ”
   
  Puntuación: 5.94/10 de 275 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Al otro lado
Hollywood al desnudo
Doraemon y el imperio maya
Hold Up. Asalto al banco de Montreal
One Trick Pony
Hitler: el reinado del mal
La fiesta de la nieve
El Círculo del poder
Hit Man. Asesino por casualidad
el asado de satán
L\'épine dans le coeur (The Thorn in the Heart)