¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn joven empleado de una energica y poderosa compañia tecnologica se ve desbordado cuando se da cuenta de que su vida no es lo que queria. Detesta su trabajo y la depresion se apodera de el en el ambito personal y profesional. Cansado de que su vida la conduzcan otros, opta por llevar a cabo un robo a gran escala a sus propios jefes para repartirlo entre quienes de verdad lo necesitan, una buena accion que lavara su conciencia y le dara un motivo para seguir adelante. Aprovechando una fiesta de jubilacion y el desinteres de los mandamas, Adam pone en marcha su plan. Su vida esta a punto de ponerse patas arriba cuando le pillan "in fraganti" y le exigen que de una explicacion ante los altos cargos. Entre la espada y la pared debera decidir que camino quiere tomar y afrontar las consecuencias de sus actos en este thriller con tintes de drama.

Con la firma del director Robert Luketic ('21: Blackjack ', 'La cruda realidad'), el filme cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Harrison Ford ('Indiana jones en busca del arca perdida', 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'), Gary Oldman ('El Caballero Oscuro', 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') y Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre').

  •  
   

Comentarios de la película “El poder del dinero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

   
  Puntuación: 5.97/10 de 374 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hotel Royal
Las chicas de la lencería
Lobos sucios
La lista
La flor del mal
Desesperación
Starfighter: la aventura comienza
Double Take
La maldición 2
Answers to nothing
El lado oscuro de la luz