¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJon Martello es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (Don juan), por su facilidad para ligar cada fin de semana. Pero incluso asi, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adiccion a ver pornografia en su ordenador. Insatisfecho, decidira embarcarse en un viaje para encontrar una vida sexual mas gratificante, pero terminara aprendiendo lecciones mas grandes que la vida a partir de las relaciones que establecera con dos mujeres muy diferentes.

Grosera, simpatica y alarmantemente sincera, la pelicula de 'Joseph gordon-levitt' resuena como una radiografia autentica de personas y lugares, intentando superar los estereotipos de New Yersey infundiendo en sus personajes mucha complejidad psicologica.

En la pelicula encontramos al propio debutante tras la camara, 'Joseph gordon-levitt' ('Looper'), que tambien ha escrito el guion, a 'Scarlett johansson' ('Lost in translation'), 'Julianne moore' ('Magnolia') y 'Brie larson' ('Infiltrados en clase').

  •  
   

Comentarios de la película “Don Jon”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188

   
  Puntuación: 5.91/10 de 323 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

And Now a Word from Our Sponsor
All superheroes must die
Independencia
Los hombres que no amaban a las mujeres
Aullidos
Como pez en el agua
Sexo en nueva york: la película
Cowboy de medianoche
Flirteando con el desastre
El cuento de haeckel
Barry lyndon